jueves, 29 de marzo de 2012

Luisa Pastor Lillo presenta un informe sobre 'CIVIC'

Segun Luisa Pastor Lillo, la Oficina de Atención al Ciudadano de San Vicente del Raspeig CIVIC atendió durante el pasado mes de febrero a 3.863 personas y realizó 8.086 trámites administrativos. Además, la Ventanilla Única tramitó 170 escritos dirigidos a la Generalitat Valenciana, la Administración General del Estado y la Diputación Provincial de Alicante, evitando así el desplazamiento de los usuarios a otros municipios. El concejal del área, José Juan Zaplana, ha informado de que “las oficinas del CIVIC, ubicadas en la planta baja del nuevo Ayuntamiento, atendieron de forma presencial durante el mes de febrero a 3.697 vecinos, mientras que las 166 consultas restantes se formularon telefónicamente”. Zaplana ha añadido que “el 63% de los usuarios fueron atendidos tras un tiempo de espera inferior a cuatro minutos, lo que demuestra el buen funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano”. Zaplana junto a Luisa Pastor Lillo han destacado “la rápida atención que reciben los ciudadanos de San Vicente que acuden a las dependencias del CIVIC gracias al esfuerzo y dedicación del personal, lo que ha permitido atender en febrero a una media de 184 personas al día y realizar 385 trámites diarios de media”. Las principales consultas realizadas en el CIVIC se refieren a trámites relacionados con el padrón, así como certificados y consultas de carácter general. El edil del área ha explicado que las oficinas tienen como objetivo facilitar las gestiones y consultas habituales de los ciudadanos, así como darles una respuesta rápida.

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