La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, y el edil de Urbanismo, Rafal Lillo, han visitado las obras del segundo tramo de la Urbanización Haygón, tramo comprendido entre el paseo Los Almendros y el Paseo de los Sauces, cuyas obras avanzan a muy buen ritmo y se prevén que finalicen en el mes de mayo, cumpliendo con los plazos establecidos. La actuación tiene una inversión cercana a los 700.000 euros, cofinanciada por la Diputación de Alicante y el consistorio.
Luisa Pastor ha destacado que “se trata de una actuación muy importante para los vecinos de la zona, pues permitirá completar la reurbanización de la principal avenida que comunica el barrio de Santa Isabel y el residencial Haygón hasta la Rotonda San Vicente-San Juan, una vez finalizado el primer tramo entre la Ronda y el Paseo de los Almendros”.
La alcaldesa de San Vicente del Raspeig ha recordado que el primer tramo fue incluido en el POS de 2008/2009, con financiación bianual, con un presupuesto de 807.752 euros, financiado al 60% y 40% a cargo de la institución provincial y el consistorio respectivamente. Ahora este segundo tramo también contemplado en el POSE 2009/2010 permitirá completar la renovación de la avenida que conecta Santa Isabel con la ronda a través de Haygón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario